Prostitutas y drogas prostitutas en galicia

Prostitutas y drogas prostitutas en galicia Condenado a 3 años de cárcel un vecino de Outes (A Coruña) por echar droga en la bebida de dos prostitutas en La sentencia considera probado que este suministró a las mujeres un en lo que respecta al suministro de las drogas por parte del acusado. Juicio contra el policía acusado de vender droga en prostíbulos de los clubes de alterne de Pontevedra y entre las prostitutas que en ellos. La Sección Segunda de la Audiencia de Pontevedra ha dejado visto para sentencia el juicio por tráfico de drogas, tenencia de armas.

Más de tres años de cárcel por dar un cóctel de drogas a prostitutas

Prostitutas y drogas prostitutas en galicia Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 Comentarios 0. En el caso estaban acusadas otras 13 personas, quienes llegaron a un acuerdo sobre la pena el pasado mes de junio.

El independentismo rechaza presiones y se reafirma en la autodeterminación. El precio de una dosis de MDMA ascendía a 11,16 euros, prostitutas y drogas prostitutas en galicia. Curó en días, de los cuales ha estado impedida para sus actividades habituales unos días.

También admitió que les acompañó el otro individuo, que abandonó el lugar poco tiempo después al indicarle que no le gustaba su comportamiento. De tal cuadro, se curó en siete días, de los cuales estuvo cuatro impedida por sus ocupaciones.

Piden siete años de cárcel por dar un «cóctel de drogas» a dos prostitutas

Un club de alterne de Galicia. de prisión a un hombre por echar droga en la bebida a dos prostitutas que se desplazaron a su vivienda. La sentencia considera probado que este suministró a las mujeres un en lo que respecta al suministro de las drogas por parte del acusado.

ha condenado a tres anos y cinco meses de cárcel a un vecino de Serra de Outes (A Coruña) por echar droga en la bebida a dos prostitutas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail